Inicia tu negocio

mujer emprende

¿Has estado soñando con comenzar tu propio negocio? ¿La idea de otro “día en la oficina” te da ganas de acurrucarte y llorar?

¿Está su cerebro rebosante de ideas a medio formar, pero no tiene idea de cómo generar dinero con ellas? Trabajas incluso en un lugar importante y aun así no te sientes “en tus aguas”.

¿Tiene problemas para alcanzar los objetivos? ¿Comienzas mil y no las terminas?

Sé exactamente cómo te sientes.

Tienes el deseo de utilizar tus habilidades, aptitudes y dones haciendo un trabajo significativo, algo que pudiera impactar a otros y hacer sus vidas mejores.

Luego de luchar con dudas y excusas, me di cuenta que la única manera que tenia de lograr vivir este sueño, era si yo misma lo creara.  Dejar esa zona de confort y comodidad y comenzar mi proyecto.

Puede ser que quizás quieras poner en orden tus finanzas, empezar un trabajo nuevo, escribir un libro, renunciar a tu trabajo y poner tu negocio propio o cualquier otra cosa, pero la palabra EXCUSA siempre está en tu camino.

Hay un dicho que reza: Si algo es importante para ti, harás el tiempo. Si no lo es, harás excusas.

Siempre esas excusas harán que nos preguntemos si no tendríamos que esperar a que tengamos más recursos, más tiempo, más apoyo, más conocimiento. La verdad es que simplemente SON EXCUSAS.

Seguro te preguntas: Si no tengo dinero, ¿cómo empiezo un negocio? Tal vez tengas deudas de tus estudios, o estás recién casada o con hijos pequeños, acabas de comprar un apartamento o simplemente no tienes un plan concreto de cómo convertir tu negocio en algo rentable.

Te voy a dar una buena noticia:

Nunca ha habido un momento más fácil, o más asequible, en la historia humana para iniciar un negocio que ahora!

Ya no es necesario tener grandes gastos generales, ni una oficina costosa o un sitio web muy elegante, ni siquiera una grande inversión.

Lo que si necesitas es lo siguiente: Debes saber exactamente qué negocio estás empezando.

Tener clara tu idea de negocios, quienes serán tus clientes, como monetizaras tu proyecto, cuál es tu plan de entrega de valor y sobre todo validar tu idea para garantizar que será rentable (antes de invertir demasiado energía y tiempo en un proyecto)

Teniendo esto, la mayoría de las herramientas que vas a necesitar están disponibles de manera gratuita. Y aquí te las iremos mostrando y guiándote paso a paso por todo el proceso de emprender.

¡Así que cero excusas, y manos a la obra!

Pinea este articulo